Happy Wheels

Happy Wheels

Sobrevive a hilarantes y ultraviolentos desafíos

Happy Wheels es un juego surrealista que destaca al principio por su aspecto cutre y por su simpleza, pero que encierra una jugabilidad variada y adictiva, así como un humor absurdo y muy negro. Ver descripción completa

PROS

  • Humor absurdo en todos sus apartados
  • Controles configurables
  • Infinidad de niveles de los usuarios
  • Retos de todo tipo

CONTRAS

  • Gráficos que rozan lo vergonzoso
  • No apto para personas aprensivas

Muy bueno
8

Happy Wheels es un juego surrealista que destaca al principio por su aspecto cutre y por su simpleza, pero que encierra una jugabilidad variada y adictiva, así como un humor absurdo y muy negro.

Happy Wheels parece en principio un juego de carreras en 2D, al estilo de Trials pero con peores gráficos. Sin embargo, el editor de mapas y la física y controles de los personajes han hecho posible que los usuarios suban niveles de cualquier género: desde disparos a plataformas o incluso preguntas de Trivial.

Lo que está claro es que en Happy Wheels, todos sus niveles tienen el objetivo de llegar, con tu personaje lo más entero posible, al final en el menor tiempo posible. Y por "llegar entero" nos referimos a que no pierdas extremidades u órganos vitales por el camino, algo bastante habitual debido a la querencia de este juego por el gore extremo.

En los listados de Happy Wheels encontrarás retos de todo tipo creados por los usuarios, que podrás ordenar por puntuación o fecha de subida. Dentro de cada uno dispones de un tablón en el que colocar tu puntuación si lo haces bien.

Entre la pobreza técnica y las elevadas dosis de sangre y casquería, es tan probable que te partas de risa con Happy Wheels como que acabes lanzando insultos a tu ordenador. Lo que está claro es que, gracias a su editor y a una comunidad de usuarios, Happy Wheels tiene un mundo de posibilidades y una larga vida por delante.

Happy Wheels

Acceder

Happy Wheels

— Opinión usuarios — sobre Happy Wheels

  • andresrevertespuig

    por andresrevertespuig

    "I love Happy wheels"

    Super divertido, increible, no paras de reirte, . Más.

    analizado el 17 de octubre de 2015

  • "Es muy divertido"

    Es un juego muy divetido como se descuartisan los jugadores en cada juego. Más.

    analizado el 7 de agosto de 2014