Happy Wheels

Happy Wheels

Llega a la meta lo más intacto que puedas (o no)

Happy Wheels es un juego de superar obstáculos con un único objetivo: llegar a la meta vivo... aunque por el camino pierdas parte de tu ser (de manera literal) Ver descripción completa

PROS

  • Muchos vehículos donde elegir
  • Brutalmente cómico
  • Nivel tras nivel, sube la dificultad de forma adecuada

CONTRAS

  • Gráficamente puede verse algo obsoleto

Muy bueno
8

Happy Wheels es un juego de superar obstáculos con un único objetivo: llegar a la meta vivo... aunque por el camino pierdas parte de tu ser (de manera literal)

¿Llegarás vivo hasta el final?

Happy Wheels parte de una premisa muy sencilla: eres una persona que va sobre un vehículo con ruedas (una moto, una bici, un carrito, una silla de ruedas) y que debe atravesar un circuito en linea recta pero con muchos, muchos obstáculos.

En otro juego chocar con un obstáculo significaría regenerarse y reaparecer como si nada hubiese pasado. Pero en Happy Wheels las cosas son muchos más emocionantes (por llamarlo de algún modo).

Todo obstáculo con el que te cruces (hoyos, cuestas muy empinadas, cubos de la basura y cualquier otro objeto cotidiano) está puesto con muy mala baba para hacerte mucho daño. ¿Te caes por una rampa? Es muy probable que un miembro de tu cuerpo salte por los aires. ¿Te chocas con un objeto punzante? No hace falta que te diga que te puede pasar, ¿no?

Aunque la carnicería está asegurada en Happy Wheels, eso no importa. Mientras llegues a la meta con un mínimo de tu cuerpo intacto y no te caigas del vehículo, ganas. Sí realmente es un poco surrealista poder conducir una moto si no tienes según que miembros, pero esta falta de realidad es lo que hace grande este juego.

Una cómica carnicería

El control de Happy Wheels se basa en acelerar y frenar, siempre conduciendo en línea recta. Así pues, el secreto para llegar al final del nivel es combinar estas dos acciones para que el daño sea mínimo. Bueno, mínimo tampoco, pero sí el justo para no caer del vehículo.

Hay juegos cuyas físicas se quedan cortas y otros como Happy Wheels, donde están tremendamente exageradas. Cualquier impacto, por pequeño que sea, produce efectos dañiños a tu personaje. ¿Es un error de programación? En absoluto, y es que la grandeza de Hpapy Wheels es propiciar una carnicería y que nos ríamos con ello.

Es posible que Happy Wheels resulte algo macabro pero sus gráficos al estilo dibujos animados le quitan dramatismo a unas escenas que en un contexto distinto nos resultarían brutales y muy desagradables.

Un entretenimiento atemporal

Happy Wheels ya tienes sus años y se nota en unos gráficos algo obsoletos. Sin embargo, eso no importa. De haberse hecho en 2016 nos apostamos que el juego no sería muy diferente, pues a nivel de comicidad y adicción no le gana nadie.

Happy Wheels

Descargar

Happy Wheels

— Opinión usuarios — sobre Happy Wheels

  • "gracioso"

    es gracioso y divertido esta muy muy muy chidolo recomiendo a todos. Más.

    analizado el 12 de diciembre de 2014

  • migui.garrido

    por migui.garrido

    "El juego es genial. Podrian hacer un nuevo happy wheels."

    me encanta este juego!!!!!!! pero ahora en serio... este mensaje va para los creadores de happy wheels: si veis que tien... Más.

    analizado el 7 de julio de 2013